Ricardo Montenegro se quedó con el 21° Campeonato Abierto de Seniors jugado en Río Cuarto Golf Club

Ricardo Montenegro se quedó con el 21° Campeonato Abierto de Seniors jugado en Río Cuarto Golf Club

Con una organización impecable se jugó en Río Cuarto el 21° Campeonato Abierto de Seniors donde Ricardo Montenegro se consagró luego de vencer en desempate a Jaime Nougués, quien había sido uno de los líderes al cabo del primer día de juego. Ambos sumaron 217 golpes, uno sobre el par del campo, pero un birdie de Montenegro en el primer hoyo extra le dieron el campeonato al jugador de Hindú Club.

“Es un título especial por la calidad de jugadores que juegan el certamen, haber competido con gente como César Monasterio, Jaime Nougués y el propio Luis Carbonetti por nombrarte algunos, decoran aún más esta victoria”, destacó Montenegro, y agregó: “Estoy muy agradecido a Río Cuarto G.C. que presentó una cancha exigente y que cuenta con una organización del certamen que es para destacar. Le dedico el triunfo a mi familia, en especial a mi nietita, a Fernando Guzmán, quien no deja que me atrase y a la gente de Hindú Club por supuesto”.

En el tercer lugar finalizaron Luis Carbonetti, Miguel Guzmán y el español Miguel Martín, quienes sumaron 219 golpes, tres sobre el par. Por su parte, en la categoría Leyendas, para jugadores de más de 60 años, el ganador fue Florentino Molina con 167 golpes. En la categoría Super Senior, Luis Carbonetti y Horacio Carbonetti finalizaron en el primer y segundo lugar 145 y 148 golpes respectivamente.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *