Área Metropolitana, en caballeros, y Mar y Sierras, en damas, son los ganadores del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2015, que se jugó en El Potrerillo de Larreta

Área Metropolitana, en caballeros, y Mar y Sierras, en damas, son los ganadores del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2015, que se jugó en El Potrerillo de Larreta

El campo de El Potrerillo de Larreta, que lució de manera impecable y muy competitivo, fue nuevamente sede entre sábado y domingo, del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2015.

En caballeros, el equipo del Área Metropolitana, integrado por Luis Obarrio, Guillermo Rosas (h), Alejandro del Casal, Leandro Correa, Matías Anselmo y Manuel Vidal Alemán, dominaron ampliamente la jornada final y con un acumulado para las dos jornadas de juego de 743 golpes (382, 361), se quedaron con el Interfederativo por 14 golpes de diferencia sobre la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, que estuvo integrada por Alejandro Zuberbuhler, Germán Tagle, Ramiro Pérez Orliacq, Juan C. Molina, Patricio Beyrne y Juan P. Bossi, quienes anotaron 757 golpes (386, 371). Fue tercero el conjunto de la Federación del Noroeste Argentino sumando 761 golpes (403, 370).

Entre las damas, el conjunto de la Federación de Mar y Sierras quedó al tope del tablero con 302 golpes (154, 148) acumulados. El equipo fue integrado por Amalia Masoni, Leticia Bozzo y Josefina Usandizaga. A solo cinco golpes finalizó el representativo de Sur del Litoral, integrado por Lucila Alberdi, Nidia Kondratavicius y Mercedes Domingo, que totalizó 308 golpes (151, 157). En tercer lugar finalizó el conjunto del Área Metropolitana con 317 golpes.

El equipo de damas de nuestra Federación, integrado por Constanza Jofré, Ma. Belén Cáceres y Gabriela Abolio, finalizó en cuarta posición con 321 golpes (162, 159)

La modalidad de juego del torneo nacional es de juego por golpes a 36 hoyos, donde los equipos de caballeros están constituidos por seis jugadores, de los que se descarta la peor tarjeta diaria; en tanto que las damas juegan en equipos de tres jugadoras, computándose los dos mejores scores diarios.

Los mejores scores individuales fueron para Camila Sola, del Área Metropolitana, sumando 144 golpes (75, 69) y Gonzalo Merlini, de la Federación del Noroeste Bonaerense, con 143 golpes (72, 71).

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *