El 4to. Torneo Provincial de Menores y Juveniles 2015 se jugó en Las Delicias Campo de Golf. Mateo Rojas y Carla Lucero marcaron los mejores scores del domingo

El 4to. Torneo Provincial de Menores y Juveniles 2015 se jugó en Las Delicias Campo de Golf. Mateo Rojas y Carla Lucero marcaron los mejores scores del domingo

Nuevamente el excelente recorrido de Las Delicias Campo de Golf fue sede de una competencia de nuestra Federación, la cuarta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2015, que se desarrolló este domingo a 18 hoyos individual por golpes.

En una jornada de clima inmejorable se destacaron con buen nivel deportivo Mateo Rojas, logrando el mejor score gross de la fecha entre los caballeros anotando 71 golpes, lo que le permitió quedarse con la categoría Juveniles; en Menores el ganador fue Facundo Lucero con 73 golpes; en tanto que Nahuel Barrera se llevó el mejor premio entre los Menores de 15 realizando 78. En Menores de 13 años la victoria fue para Santos Carranza anotando 79 golpes.

En Damas Menores y Juveniles empataron en el primer lugar Valentina Curet y Sofía Pes, ambas realizando 78 golpes. En Damas Menores de 15 años, anotando el score más bajo entre las damas, ganó Carla Lucero con 77 golpes.

Con estos resultados se definirán los representantes de nuestra Federación en el XVII° Campeonato Juvenil de Chile y Doble Mixto Internacional Copa Hush Puppies.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *