El "Programa Becas Deportivas 2015" de la Agencia Córdoba Deportes, se presentó en un acto en el Estadio Mario A. Kempes.

El «Programa Becas Deportivas 2015» de la Agencia Córdoba Deportes, se presentó en un acto en el Estadio Mario A. Kempes.

Con un acto realizado hoy en la Sala de Conferencias del Estadio Kempes, se presentó el Programa Becas Deportivas 2015, donde se les entregó a los deportistas beneficiarios los dos primeros pagos de los nueve que se realizarán este año.

El programa está destinado al reconocimiento de la trayectoria y proyección de deportistas y entrenadores del Deporte Federado de Córdoba, donde el golfista designado por la Agencia para este beneficio fue el menor del Córdoba Golf Club, Segundo Oliva Pinto.

Estuvieron presentes en el acto, la vicegobernadora de la provincia, Alicia Pregno, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri; distintas autoridades gubernamentales, deportistas destacados y representantes de las distintas federaciones provinciales, como el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Claudio Abrile.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *