Matías Simaski es el nuevo número uno de golf aficionado argentino.

Matías Simaski es el nuevo número uno de golf aficionado argentino. Se quedó con el torneo final y con el primer lugar del Ranking Nacional de Aficionados 2014/2015.

Cumpliendo una gran actuación y marcando uno de sus mejores scores en competencias de la AAG, Matías Simaski se quedó de principio a fin con la Final del Ranking Nacional y con esta victoria logra obtener el título de número uno de este ordenamiento del golf aficionado argentino. El de Lomas de la Carolina marcó para los 72 hoyos de campeonato, 272 golpes (-16), con vueltas de 65, 64, 68 y 75 golpes y lograr una ventaja de siete sobre Andrés Gallegos que finalizó en segundo lugar. También fue meritoria la tercera posición del jugador de Alta Gracia, Andrés Schönbaum (h) que anotó un total de 281 golpes (-7); así como también el quinto lugar obtenido por Horacio Carbonetti (h), de Río Cuarto, totalizando 282 golpes (-6).

Con este resultado Matías Simaski salta al primer lugar del Ranking Nacional de Aficionados y se corona campeón de la edición 2014 / 2015, quedando en segundo lugar Matías Lezcano, de La Cumbre, que no tuvo un buen desempeño en el campeonato, terminando en la posición 24° con 301 golpes.

Entre las damas se quedó con la victoria Macarena Aguilera, de Pilar Golf, con un excelente score de 208 golpes (-8), seguida por Ayelén Irizar, de Palihue, con 211. La cordobesa Martina Bertuccioli terminó en la ubicación 8° con 224 golpes totales. Como en el caso de los caballeros, la ganadora de la competencia también se corona en el Ranking Nacional, relegando a Aldana Foigel, que ostentaba el primer lugar al inicio de este torneo final.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *