Excelente torneo de infantiles se jugó en el Jockey Club Cba

Excelente torneo de infantiles se jugó en el Jockey Club Cba

Con una jornada a pleno sol se jugó la cuarta fecha del Drive Golf Junior Tour, puntable para el Ranking Provincial de Infantiles 2015. Una destacada labor desarrolló la Comisión de Golf del Jockey Club Córdoba, preparando una gran recepción para los menores de la provincia, con regalos para cada uno de los inscriptos, sorteos por el día del padre y presentando el campo de manera impecable.

De esta forma más de 130 infantiles de clubes de la Federación participaron de esta cuarta fecha donde se destacó el excelente score de Lucía Allub, de Lomas, que anotó 32 golpes (-4) para los 9 hoyos de juego y quedarse con la categoría de Damas M13. Otro gran score fue el de Brian Berta (h), de Alta Gracia, sumando 34 golpes (-2) para quedarse con la categoría de caballeros M11.

En el resto de las divisiones los ganadores fueron: Lara Arzubialde (JCC) en Damas M11 con 41 golpes, y Lucía Rucci (CC) en M9 con 52. En Caballeros M13 se impuso Manuel Lozada (CGC) sumando 37 golpes y en M9 ganó Felipe Schroeder (CGC) con 47 golpes. En la Categoría Mixta Hasta 7 años se impuso Tomás Berry Uema (AGGC); en Principiantes se destacó Nicolás Leroux (VMGC) totalizando 24 golpes y entre los jugadores Especiales de GEVA se impuso Fabián Contreras con 22 golpes.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *