Se lanzó el Ángel Cabrera 2015. Esta semana se juega en Mayling Club de Campo la primera competencia

Comenzó el Ángel Cabrera Tour 2015.

Las lluvias están maltratando el desarrollo del Ángel Cabrera Tour. Ahora los más de 120 mm caídos entre la madrugada y la mañana del jueves en Pilar y alrededores provocaron la cancelación de la Ronda Final de la segunda etapa del Tour que se jugaba en el Golf Club Argentino. 



Así, Rodolfo González se consagró ganador de este evento luego de haber terminado ayer como único puntero de la competencia con -5. En segundo lugar quedaron el tucumano Augusto Núñez y el bonaerense José Fernández, a un golpe. 



En la categoría para Menores de 25 años, el premio se repartió entre Oreste Focaccia y el riocuartense Ignacio Marino, que habían empatado con -2. Los mejores aficionados fueron el cordobés Sebastián Bergagna y el tucumano Martín Contini que finalizaron en el par de la cancha. 

La primera fecha del Tour, jugada en Mayling, fue ganador Maximiliano Rodríguez entre los profesionales, Marionao Güieraldes fue el mejor entre los rentados menores de 25 años y el cordobés Matías Lezcano se impuso entre los aficionados. 

Después de dos fechas, ambas con una ronda cancelada por la lluvia, el Ranking lo encabeza Rodolfo González con 120 puntos, seguido de Augusto Núñez con 105, Maxi Godoy, 100, César Costilla, 80, y Luciano Giometti, 65.



En la categoría Menores de 25 años encabezan el Ranking Joaquín Bonjour y Oreste Focaccia con 125 pts, seguidos de Marcos Monteros, 115, e Ignacio Marino, 110. Mientras que en Aficionados el cordobés Matías Lezcano con 140 pts. lidera sobre Martín Contini, 125 pts.



La próxima fecha será el 18 y 19 de agosto en Estancias Golf y el 20 y 21 en Highland Park Country Club se jugará la cuarta etapa. Los mejores 18 del Ranking Final luego de las cinco etapas previstas jugarán una Final con los mejores tres jugadores de la Serie Córdoba que se disputará en septiembre. 
Información de Fechas, Resultados, Posiciones del Ranking 2015, Etc.  

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *