Romero y Santecchia se impusieron en el Salta Polo Club

Gastón Romero ganó el tercer torneo del Ranking Nacional de Menores en Salta

Con un excelente desempaño Gastón Romero, del Córdoba Golf, se quedó con la tercera etapa del Ranking Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Golf que se jugó este viernes y sábado, en el pintoresco campo del Salta Polo Club.

La competencia fue a 36 hoyos juego por golpes, cumpliendo Romero con vueltas de 69 y 72 golpes, totalizó 141 (-1) que le dieron la victoria por dos de diferencia sobre Marcos Montenegro, Joaquín Ludueña y su compañero del club Segundo Oliva Pinto, todos con 143 golpes. 

También se destacaron ubicándose dentro del «top 15», Agustín Alurralde, de Lomas de la Carolina, en el puesto 11° con 149 golpes y la 13° posición de Martín Loza, de El Potrerillo de Larreta, e Ignacio Ficco, de Río Cuarto, ambos con 150 golpes.
Resultados Finales Caballeros

 

En tanto que las damas de clubes de la Federación, coparon cinco de los 10 primeros lugares de la competencia que fue ganada por la cuyana Sol Santecchia con 146 golpes.

Julieta Aguirre Foschiatti y Valentina Curet, ambas socias de Lomas de la Carolina, finalizaron cuartas con 156 golpes. En tanto que ubicadas 6°, 7° y 8° terminaron otras tres jugadoras del mismo club respectivamente, Sofía Pes, Victoria Libaak y Milena Lucero.
Resultados Finales Damas

La próxima competencia que otorgará puntos para los cordobeses en el Ranking Nacional de Menores, será en el torneo que se dispute entre el 5 y 6 de septiembre, en el Ascochinga Golf Club. 

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *