Lomas

Lomas de la Carolina se quedó con el VII° Campeonato Provincial de Interclubes Par 3 jugado en Coronel Moldes.

El Everton Club Moldes Golf de la ciudad de Coronel Moldes fue sede este fin de semana de la edición VII° del Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, donde el conjunto de Lomas de La Carolina se consagró ganador por desempate sobre el conjunto local de Everton, erigiéndose con tres títulos, como el mayor ganador del campeonato.

En un vibrante final que se resolvió por la tarjeta de descarte, Lomas de la Carolina, integrado por Joaquín Pérez, Eric Monetto, Bruno Bellino, Agustín Alurralde y Roberto Bravo como capitán, se quedó con el Campeonato sumando tras los 36 hoyos de juego 255 golpes, al igual que el equipo del Everton Club Moldes Golf, que tuvo un gran desempeño en la jornada final; fue representado por Cristian Ángeli, César Gastaldi, Sergio y Oscar González. En tercera ubicación quedó el joven equipo de Río Cuarto Golf Club con una sumatoria de 265 golpes.


Los conjuntos de Lomas de la Carolina y del Everton de Moldes, campeón y subcampeón del Interclubes Provincial Par 3.

En la Clasificación individual, Joaquín Pérez, de Lomas, fue el ganador con 124 golpes, aventajando por tan solo uno al local Cristian Ángeli.
Resultados Individuales
Resultados por Equipos
Galería de fotos jornada final

Sábado 15 de agosto
El Jockey Club es puntero tras la primera ronda del VII° Campeonato Provincial de Interclubes Par 3

Mateo Rojas (62), Ariel Slade (64) e Ignacio Trigo (78) son los integrantes del conjunto del club hípico, que pudieron dominar el competitivo campo de la ciudad de Moldes y al viento que sopló fuerte y constante desde el Noreste.

En segundo lugar se ubican los equipos de Lomas de la Carolina, actual campeón nacional Par 3, y el joven conjunto del Río Cuarto Golf Club, ambos sumaron 131 golpes.


Mateo Rojas es líder en la clasificación individual.

En la clasificación individual de scores gross, Mateo Rojas es el líder con 62 golpes, a uno de diferencia del jugador del Córdoba Golf, Segundo Oliva Pinto, que anotó 63. Tercero se ubica otro jugador del Jockey Club, Ariel Slade con 64.

Mañana domingo será el día de la definición y la competencia se encuentra totalmente abierta.
Galería de Fotos 1° Jornada

 

Información Previa

La competencia se desarrollará a 36 hoyos individual por golpes; los equipos de cada club se integran con tres jugadores, teniéndose en cuanta los dos mejores scores diarios.

En la edición 2014, que se jugó en Cañuelas Country Golf, el conjunto del Alta Gracia Golf Club, integrado por Andrés Schönbaum (h), Franco Zagaglia, Julián Passera y Alberto Rodríguez Rudelat, se coronó ganador sumando 234 golpes logrando una ventaja de dos golpes sobre los conjuntos de Lomas de la Carolina, subcampeón por desempate, El Potrerillo de Larreta y el Bell Ville Golf Club.

Paralelamente a los resultados por equipos, también se premiará a los mejores scores individuales del Campeonato.

Esta ciudad del sur cordobés se encuentra preparada para recibir a las delegaciones de la mayoría de los clubes de la Federación. Dada la importancia y la convocatoria de este evento provincial, el intendente municipal, Jorge Costanzo, declaró a nuestro campeonato de interés municipal, según lo expresado en el Decreto 116-15 publicado en el Registro Muncipal de la ciudad anfitriona.
Ver decreto oficial

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *