Everton Moldes Golf

Será difícil de olvidar el VII° Campeonato Provincial de Interclubes Par 3.

Sin lugar a dudas que la decisión que tomaron las autoridades de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en organizar el campeonato que reúne a los clubes en un competencia por equipos en un campo par 3, en el Everton Club Moldes Golf fue la más acertada.

La predisposición, perseverancia y profesionalismo puesto de manifiesto por los dirigentes, empleados y socios del club de Coronel Moldes fue destacable en todos los sentidos.Creemos que todos los que asistieron a este campeonato, se llevaron la misma imagen, el mismo sentimiento. Desde la bienvenida a las delegaciones el viernes, la cena de camaradería del sábado, la entrega de premios del domingo, la presentación del campo, los alojamientos, la apretada y apasionante definición deportiva, todo fue excelente.

Además, y para que todo fuera un éxito, la Federación y la empresa de transportes El Práctico, pusieron a disposición de los clubes de la zona central, este y sureste de la provincia, un colectivo totalmente gratuito para trasladarse a la ciudad de Coronel Moldes y también para regresar a sus hogares. 

Por eso decimos que esta edición del Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, será difícil de olvidar, pero también pone una vara muy alta para la organización de próximos torneos, donde autoridades y dirigentes tendrán que estar a la altura de lo que fue este campeonato!!! 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *