joaquin perez

Joaquín Pérez y Franco Zagaglia ya están en USA.

El continuar una carrera de estudios en una universidad o college de Estados Unidos y la posibilidad de que jugando al golf, se pueda hacer frente a parte de esa carrera, es muy atractiva y se ha transformado en la meta de muchos de los menores e infantiles de nuestra Federación.

Tal es el caso de Joaquín Pérez y Franco Zagaglia, que en los últimos días viajaron hacia el país del norte y ya se están acomodando en sus casas de estudio.

Pérez se trasladó hasta Illinois, a Lewos & Clark Comunity College. En tanto que Zagaglia cursará sus estudios en Ohio Calley University, que está en el estado de West Virginia.


Franco Zagaglia ya está incorporado al equipo de su universidad.

Ambos se suman a Martina Bertuccioli, Ma. Belén Abrile, Manuel Arzuaga, Nicolás Cornú de Olmos, Gastón Bertinotti y Lisandro Fadda, la legión de cordobeses que están jugando y estudiando en EE. UU.

La decisión muchas veces no es fácil para la familia y para el jugador, pero el crecimiento personal, intelectual y deportivo, es grande. Una muy buena experiencia que a muchos los marcará para toda la vida.

Suerte Joaquín y Franco, desde Córdoba seguiremos sus pasos!!!  

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *