foa loza

Loza y Foa Torres ganaron el 3º torneo del Ranking Provincial de Aficionados.

Martín Loza, de El Potrerillo de Larreta, y Josefina Foa Torres, del Jockey Club, se impusieron de punta a punta en este tercer torneo del Ranking Provincial de Aficionados 2015 que se disputó en el difícil y muy bien presentado campo del Jockey Club Córdoba.

Martín Loza pudo soportar la presión de salir en la última jornada como puntero, y la que le ejercieron a los largo de la ronda los muy buenos jugadores que participaron de este campeonato. Marcó vueltas de 70 y 73 golpes para obtener la victoria con un acumulado de 143, uno bajo el par del campo.

A dos golpes de Loza finalizaron, con excelente desempeño en la ronda final, Ramiro Pérez Orliacq (CGC) y Andrés Schönbaum (h) (AGGC), que sumaron 145 golpes, los dos con idénticas vueltas de 75 y 70 golpes.

Entre las damas, la local, Josefina Foa Torres, también pudo mantener la punta que consiguió tras la jornada del sábado y con 157 golpes (76, 81) se quedó con la fecha federativa por dos de diferencia sobre Julieta Aguirre Foschiatti (84, 75) y Constanza Jofré (82, 77), de Lomas de la Carolina y Las Delicias respectivamente.

En el resto de las divisiones se impusieron, en Caballeros 0 a 5, Martín Loza con 141; en 6 a 9, Ulises Acevedo (LCGC) con 147; en 10 a 16 ganó Mauricio Revigliono sumando 152 golpes; en 17 a 24 fue el local Gianfranco Dorigutti el ganador con 144 golpes y en 25 a 36, Héctor Ceballos (Eucaliptus) con 145 golpes. En Damas con ventajan fue Julieta Aguirre la ganadora con 145 golpes finales.

Los premios especiales de Caballeros Mid Amateur, Matías Simaski (Lomas) fue quién menos sumó con 147 golpes y en Pre Senior, se impuso el local Marcelo Aguirre con un total de 150 golpes.

La cuarta fecha del Ranking Provincial de Aficionados 2015 se jugará el 7 y 8 de noviembre en Ascochinga Golf Club, donde se juega en forma conjunta el Campeonato Provincial Mid Amateur. 

El Campeonato de la Provincia, que se juega en forma habitual en el Córdoba Golf Club y que se realizará 17, 18 y 19 de septiembre, también repartirá puntos para el Ranking Provincial 2015. 
Resultados
Galería de Fotos

 

Sábado 29 de agosto
Tras la primera ronda del tercer torneo federativo de la temporada que se juega entre sábado y domingo en el excelente campo del Jockey Club Córdoba, Martín Loza, de El Potrerillo de Larreta, y la jugadora local Josefina Foa Torres, son los punteros en caballeros y damas respectivamente.

Loza marcó un gran score inicial de 70 golpes (35 – 35), dos bajo el par del campo que le dan una ventaja de tres golpes sobre Matías D´Angelo y Gastón Romero, ambos del Córdoba Golf, quienes sumaron 73 golpes. 

Comparten el cuarto lugar con 74 golpes (+2), Juan Ignacio Carreras, del Córdoba Golf, y Agustín Alurralde, de Lomas de la Carolina.


Foa Torres es puntera entre las damas.

Entre las damas, Josefina Foa Torres anotó 76 golpes (+4) y es líder del federativo por dos de diferencia sobre Martina Libaak, que sumó 78 golpes. Más lejos, en tercer lugar se ubica Constanza Jofré, de Las Delicias, con 82.

Mañana será la jornada final y el resultado está abierto en todas las categorías, lo que depara una gran expectativa para este domingo.

 

Jueves 27 de agosto 
Este fin de semana se juega en el campo del Jockey Club Córdoba una nueva fecha del Ranking Provincial de Aficionados 2015, que a la fecha es liderado en las categorías scratch por Gastón Romero, del Córdoba Golf Club, y Josefina Foa Torres, del Jockey Club, con 245 y 275 unidades respectivamente. En la división Mid Amateur es líder el jugador de Villa María, Marcelo Raspo con 140 puntos.

Más de 180 jugadores completan en forma total la grilla de horarios, donde se destacan más de 30 jugadores de hasta 5 de handicap, lo que asegura un excelente nivel deportivo en el Jockey Club Córdoba.
Ranking Provincial de Aficionados 2015

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *