interclubes_cena

Excelente camaradería en La Cumbre.

El Campeonato Provincial de Interclubes que se jugó en La Cumbre, fue el marco ideal donde la Federación de Golf de la Provincia invitó el viernes a todas las autoridades y jugadores asistentes al campeonato, a una cena de camaradería que se llevó a cabo en las instalaciones del club sede.

En la misma las autoridades de la Federación, encabezadas por su presidente Claudio Abrile, hicieron entrega de distinciones y regalos a los presentes, donde se destacó el «Premio Estímulo» a Matías Lezcano, distinción con que la sección deportes de La Voz del Interior distingue anualmente a las jóvenes promesas del deporte cordobés. Recibieron este premio los familiares de Lezcano, ya que Matías se encuentra participando de un torneo nacional en Capital Federal. También se destacaron a dos ganadores de Copa Los Andes como Andrés Schönbaum y Matías Simaski. 

Se le realizaron regalos a los representantes de los clubes presentes en La Cumbre, además de fundas con el logo de la Federación a los menores que colaboraron como voluntarios en el último Abierto del Centro.

Como cierre un destacado y divertido humorista concluyó con la amena velada de la que participaron más de 200 asistentes.        

«Fue una decisión acertada continuar con las cenas en los campeonatos mas importantes que tiene la Federación de Golf de la Provincia, donde todos los presentes tanto dirigentes, capitanes y jugadores disfrutamos de un momento de cortesía y camaradería; en La Cumbre fue el caso donde los asistentes la pasaron bien y disfrutaron del evento. En lo personal me orgullece cuando todos se van con una sonrisa, son dos meses de prerativos y organización» nos comentó Lucas Liprandi, gerente de la Federación.

Y agregó, «Quiero agradecer en lo personal a los dirigentes y personal de La Cumbre Golf Club, Mariano y Ramón responsables del servicio del bar del club y a los sponsor que colaboraron con la gastronomía para que 200 personas pueden pasar una noche espectacular!!!» 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *