copa andes 2014

Dos cordobeses confirmados a la Copa Los Andes 2015.

La competitiva Copa Los Andes, que en esta edición 2015 se jugará del 25 al 28 de noviembre en el Club Los Cerros de Quito, Ecuador, tiene dos jugadores de nuestra Federación confirmados en el equipo de la Asociación Argentina de Golf que representará a nuestro país, con la responsabilidad de defender el título que se consiguiera en el Córdoba Golf Club en 2014.

Matías Simaski y Matías Lezcano fueron confirmados por la AAG para integrar el equipo de caballeros, derecho que se ganaron por ser los número 1 y 2 del último Ranking Nacional de Aficionados. También fueron confirmados el rosarino Alejandro Tosti y el porteño Jaime López Rivarola. 

A estos cuatro aficionados se les sumó Andrés Gallegos, que se ganó el derecho de participar de la Copa Los Andes al imponerse en una clasificación que organizó la AAG en el San Andrés Golf Club entre el 16 y el 18 de septiembre, de la que participaron el cordobés Andrés Schönbaum (h), Marcos y Jesús Montenegro y el ganador, a 72 hoyos bajo la modalidad de Contra Par.

El conjunto de damas, que finalizó con el subcampeonato en la última edición, lo integrarán Delfina Acosta, Maggie Simmermacher, Manuela Carbajo Ré, Macarena Aguilera y Agustina Zeballos; estas dos últimas designadas por haber salido en los dos primeros puestos del Ranking 2014/2015.   
Desarrollo de la Clasificación

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *