reglas_escuelaII

Se dictó en Córdoba la Escuela de Reglas de la R&A Nivel II.

Con una buena convocatoria se llevó a cabo la Escuela de Reglas de la R&A Nivel II, curso que dicta la Comisión de Reglas de la AAG y otorga certificados expedidos por The R&A.

Eduardo Bote, presidente de la Comisión de Reglas de la AAG, Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas de la AAG y Juan Echegaray de Maussion, miembro de la Comisión de Reglas de la AAG y responsable de Reglas de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, fueron los encargados de brindar esta Escuela de Reglas en su Nivel II.

La sede de la Federación en el driving range de Villa Allende, fue la sede donde por dos días se impartieron clases teóricas, prácticas y el exigente examen que habilitará, a quienes lo aprueben, a asistir en abril de 2016 al la Escuela de Reglas Nivel III que dictarán en Buenos Aires enviados especiales de la R&A. 
Galería de Fotos

 

Martes 15 de septiembre
El próximo viernes y sábado en la sede de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en Villa Allende, se dictará la Escuela de Reglas de la Royal and Ancient en su Nivel II.

El curso es dictado por miembros de la Comisión de Reglas de la AAG y otorga certificado expedido por The R&A, está dirigido a todos aquellos que ya tienen sólidos conocimientos de las Reglas, específicamente aquellos que hayan aprobado el examen en la Escuela Introductoria Nivel I (realizada en septiembre del 2014) o su equivalente on line en The R&A Rules Academy (www.RandA.org/RulesAcademy)- o bien aquellos interesados que la Comisión de Reglas de la AAG entienda tienen los conocimientos y/o la experiencia suficiente en Reglas de Golf como para poder asistir directamente.

El curso se desarrollará durante dos jornadas, donde las actividades se realizarán en forma teórica y práctica y finalizarán con un exámen probatorio.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *