Romero Ecuador

Gastón Romero se impuso en Ecuador.

Gastón Romero, jugador del Córdoba Golf Club y representante en la competencia de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, se impuso hoy en el XIXº Pony Malta International Golf Junior Championship y la tradicional XVIIº Copa Enrique Santos Córdova, jugada en el ecuatoriano campo de Guayaquil Country Club.

Romero que acaba de consagrarse como jugador número uno del Ranking Nacional de Menores, ganó de punta a punta, mostrando un juego muy sólido a lo largo de los 54 hoyos de campeonato, marcando vueltas de 73, 71 y 72 golpes para un acumulado de 2016 y una ventaja de seis sobre el representante de la Asociación Argentina de Golf, Julián Fedele.

Dentro del grupo de 13 jugadores de nuestra Federación que viajaron a Ecuador se destacó el cuarto lugar de Nahuel Barrera, de La Cumbre, que con  giros de 79, 78 y 79 totalizó 236 golpes. El resto tuvo una actuación dispar, pero para la mayoría fue su primer torneo internacional y una gran experiencia, tanto deportiva como de vida.
Resultados finales

Jueves 15 de octubre
Entre hoy y el sábado comenzará el juego en el ecuatoriano campo del Guayaquil Country Club, donde 13 jugadores de nuestra Federación participan del XIXº Pony Malta International Golf Junior Championship y de la tradicional competencia XVIIº Copa Enrique Santos Córdova.

Ayer miércoles fue la presentación de las delegaciones y hoy comenzán a disputarse las distintas categorías divididas por edades, en tres jornadas de juego.


Gastón Romeo y Julieta Aguirre Foschiatti son los representantes de nuestra Federación en el juego por parejas.

Página del Guayaquil Country Club

 

Lunes 12 de octubre
Son 13 los jugadores de nuestra Federación que emprenderán viaje esta semana a Ecuador para participar del XIXº Pony Malta International Golf Junior Championship y de la tradicional competencia XVIIº Copa Enrique Santos Córdova.

Gastón Romero y Julieta Aguirre Foschiatti son la pareja representativa oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en Ecuador.

El juego se realiza del 14 al 18 de octubre, en el Guayaquil Country Club, Ecuador. Y los jugadores participan en distintas categorías divididas por edades.

La nómina completa de jugadores cordobeses prestos a partir a Ecuador es la siguiente:

Damas: Julieta Aguierre Faschiatti (Lomas), Valentina Bugiafredo (Unión de Alicia) y Guillermina Minciacca (Villa María). Caballeros: Baltazar Lavallén (Lomas), Mariano Racca (Marcos Juárez), Lautaro Pereyra (Lomas), Juan P. Nieuwenhuyse (Alta Gracia), Nahuel Barrera (La Cumbre), Cristian Galdeano (Lomas), Gastón Romero (Córdoba Golf), Thiago Leiva (Lomas), Mateo Verea (Villa María) y Felipe Suárez (Villa María). Como representante de nuestra Federación acompaña a los menores, Fernando Suárez (Villa María). 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *