ganadores del regional

Finalizó el Circuito Regional OSDE 2015 en Pueblo Nativo.

Con la disputa este sábado de la novena fecha, llegó a su fin la edición 2015 del Circuito Regional OSDE 2015.

Del torneo participaron 50 jugadores que en dos salidas simultáneas debieron dominar el fuerte viento que sopló el sábado, pero que no impidió que todos disfrutaran del excelente estado del campo y de una simpática competencia de puttingreen final.  

El mejor gross de la jornada lo logró Luis Rodríguez Oliva con 78 golpes, y en la entrega de premios se aprovechó para entregar las distinciones del Ranking 2015, coronando a los ganadores, Tomás Pérez de Carlos Paz Golf Country Club, como el ganador en la división de Caballeros Scores Gross; Héctor Ceballos de Los Eucaliptus Campo de Golf, en Caballeros Scores Netos y Antonella Periotti Omisolo, también de Carlos Paz golf Country Club, entre las damas.

Acompañaron durante toda la edición 2015 las siguientes empresas: OSDE, Bodega Los Aroldos, Estancia El Rosario, Empresa de Transportes El Práctico e Indumentaria Dapper.
Resultados novena fecha


Luis Rodrígue Oliva fue el que menos hizo en Pueblo Nativo y recibe los premios de manos de Jorge Chémes, responsable del complejo.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *