la paz

Se inauguró el sábado el excelente campo de golf de Pueblo Estancia La Paz, en Ascochinga.

El campo de golf del emprendimiento Pueblo Estancia La Paz, enclavado en el atractivo paisaje serrano de la Estancia La Paz, reconocida desde el siglo XIX como uno de los parajes destacados dentro de la historia nacional, fue inaugurado este sábado 31 de octubre y estará abierto al público a partir del próximo miércoles 4 de noviembre.

Este nuevo complejo urbanístico posee 500 hectáreas y además de este excelente campo de golf, posee el renombrado hotel boutique con un parque único diseñado por el paisajista Charles Thays, también cuenta con campos de polo, espacio de eventos para más de 400 personas, además de otros variados amenities.

Con respecto al campo de golf propiamente dicho, cuenta con 18 hoyos, par 72 de 7.300 yardas de extensión, diseñado y construido por la empresa Bunge Golf, propiedad de nuestro conocido Frankie Bunge.

Como detallamos el campo podrá ser jugado por los golfistas a partir del próximo miércoles y para poder acceder hay que llamar al teléfono (0351) 153031601.

Con este nuevo campo de golf en la provincia, sin lugar a dudas que podemos decir que los golfistas cordobeses somos privilegiados, contando cada vez más con campos de excelente nivel, sumado a un clima que nos permite la práctica del deporte todo el año.
Visite la galería de fotos

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *