deporte educativo

La Escuela General San Martín de Villa Allende disfrutó del golf.

En el marco del programa “Deporte Educativo” que viene promoviendo la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba junto al Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y la Confederación de Deportes, el último viernes se dictaron clases de golf en la Escuela General José de San Martín de Villa Allende.

El colegio realizó una muestra de “Jornada Extendida” que incluyó actividades de Ciencias, Inglés, Artísticas, Literatura y Educación Física. Dentro de esta división de Educación Física el establecimiento eligió al golf como deportes central.

La jornada, que se realizó en el horario de 9 a 12, fue un éxito y más de 200 personas, entre alumnos y profesores, pasaron por el sector asignado a nuestro deporte donde Héctor Castillo, responsable de la Escuela de la Federación, fue el instructor y el encargado de mostrar los beneficios del golf dentro de la educación escolar.

Los responsables del colegio invitaron especialmente a las autoridades de nuestra Federación para cerrar la actividad deportiva, con ese motivo Lucas Liprandi, gerente de la misma, se hizo presente en el establecimiento educativo.  

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Se juega el XV Abierto El Potrerillo de Larreta

Entre el 8 y 10 de abril en El Potrerillo de Larreta se jugará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.