escuela everton

Los profesores de la Escuela de la Federación fueron al sur provincial.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Everton Club Golf de Coronel Moldes, donde también asistieron menores y profesores de las escuelas de A.TI.PE.CAS. a cargo de Daniel Machut y del Club Velocidad Golf de Vicuña Mackenna a cargo de Federico Pereyra.

Además de Héctor Castillo y Manuel Rolando, profesores a cargo de la Escuela de la Federación, se hicieron presentes en la jornada de entrenamiento, dirigentes del club anfitrión como su capitán de cancha, Pablo Piatti, el responsable de reglas del club, Walter Zufiaurre, directivos del programa “Deporte Educativo” en Coronel Moldes y gran cantidad de padres.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con trabajos de desarrollo motriz y luego los menores se distribuyeron en 4 grupos: juego corto, con énfasis en tiros 60 yardas; full swing, en donde se procedió a la filmación de swings según protocolo de frente y perfil; un área chipping y un área de trabajo físico.

Al medio día, como nos tiene acostumbrado Everton en cada visita, nos ofreció un agasajo con tabla de fiambres y choripanes.

Por la tarde se realizó una salida simultánea por diferentes hoyos. Es importante destacar que la cantidad de golfistas que participaron del evento, llegó al increíble número de 36 chicos. Se vivió una jornada de mucha intensidad durante todo el día y gracias a la entrega de todos los actores involucrados.

Sin dudas que esta visita va a quedar como una de las más importantes que ésta Escuela haya realizado en 2015, por las ganas y la motivación de toda la comunidad.
(Por Manuel Rolando, Profesor de Educación Física de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba)

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *