gaston romero

Gastón Romero cerró un gran año jugando el Golf Championship Junior Orangew Bowl.

Una buena presentación tuvo Gastón Romero en el Baltimore Golf Club de los Estados Unidos por una nueva edición del renombrado Golf Championship Junior Orange Bowl.

Finalizó en la posición 16° con un acumulado de 293 golpes, por vueltas de 74, 75, 72 y 72.

Gastón Romero accedió a esta competencia representando a la Asociación Argentina de Golf, junto a la mendocina Sol Santecchia que terminó 25° con 309 golpes.

De esta forma Romero finaliza un año excelente, donde se destacan importantísimos logros como el obtener el Ranking Nacional de Menores, el Ranking Provincial de Aficionados, el Ranking Provincial de Menores, el Abierto Internacional de Aficionados del Uruguay, integró el equipo de la Federación que se consagró ganador del Campeonato Nacional Interfederativo de Menores 2015, con el Córdoba Golf Club también alcanzó la victoria en el Campeonato Nacional de Interclubes en la máxima categoría, entre otros importantes logros.
Resultados Caballeros
Resultados Damas

 

Sábado 26 de diciembre
Gastón Romero designado por la AAG, juega el Golf Championship Junior Orange Bowl.

Gastón Romero, del Córdoba Golf y la mendocina Sol Emilia Santecchia, jugarán una nueva edición del International Golf Championship Junior Orange Bowl que tendrá lugar en el Biltmore Golf Club, a partir del 26 de diciembre.

Ambos jugadores fueron designados por la Asociación Argentina de Golf para tomar parte en el certamen que culmina el 30 de diciembre; tanto Romero como Santecchia fueron ganadores del Ranking Argentino de Menores 2016. Viajará a Estados Unidos, acompañando a los menores, Matías Anselmo en calidad de capitán de la delegación.

El certamen se juega desde 1964 con un field de jugadores reducido. Victoria Tanco fue la única representante argentina en quedarse con el título en 2008.
Página Oficial del Campeonato

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *