Bergagna

“El Federal” fue para Sebastián Bergagna.

Con un juego muy sólido Sebastián Bergagna se quedó con el Abierto del Jockey Club Córdoba “El Federal”, reducido a 36 hoyos debido a la suspensión del juego del domingo por las intensas lluvias caídas en la provincia.

Asistieron al campo de Barrio Jardín aficionados de Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Salta, Tucumán y Entre Ríos, además de los anfitriones cordobeses, destacándose el excelente nivel deportivo del encuentro, con más de 50 jugadores de no más de 3 de hándicap.

Bergagna marcó rondas de 66 y 70 golpes para sumar 136 golpes (-8) y quedarse con la edición XXIII° del campeonato. Entre las Damas el triunfo fue brasilero, Clara Texeira anotando 147 golpes por vueltas de 75 y 72 golpes, obtuvo la victoria.

En la competencia por equipos, donde participaban conjuntos de dos caballeros y una dama, el representativo de la Asociación Argentina de Golf, integrado por Milena Lucero, Andrés Schönbaum (h) y Matías Lezcano, logró imponerse con un acumulado de 441 golpes; segundo finalizó el equipo de Brasil con 449; en tanto que el conjunto de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, integrado por Victoria Libaak, Gastón Romero y Matías D´Angelo, finalizó tercero con 453 golpes.  

En la entrega de premios se encontraban presentes el presidente del Jockey Club Córdoba, Ezequiel Mallía, el presidente de la Federación de Golf de Córdoba, Claudio Abrile y el vicepresidente de la AAG, Andres Schönbaum, entre otras autoridades, jugadores y público en general.

 

Martes 2 de febrero
El Abierto del Jockey Club Córdoba “El Federal” se juega esta semana.

El club de Barrio Jardín disputa esta semana la edición XXIII° del Abierto del Jockey Club Córdoba “El Federal”, a 54 hoyos individual por golpes, con puntaje para el Word Amateur Golf Ranking, puntaje regional para el Ranking Nacional de Aficionados 2015/2016 y para el Ranking Provincial de Aficionados 2016.

Más de 60 jugadores de hasta 3 de handicap aseguran un excelente nivel deportivo del Abierto del Jockey Club.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *