Playa Grande

El Córdoba Golf fue segundo en el Nacional Interclubes Presenior 2016.

Como ya es costumbre, el campo de Playa Grande en Mar del Palta, es sede del Torneo Nacional Interclubes 2016, donde luego de un desempate muy ajustado que se definió por hoyos ganados, El Jockey Club Argentino se quedó con el campeonato y relegó al segundo lugar al conjunto del Córdoba Golf Club, que estuvo integrado por Manuel (n) y Andrés Tagle, Matías Novillo Saravia, Pablo y Matías Lozada.

El resto de las instituciones que participaron de las distintas categorías debieron luchar arduamente para mantener la división, ubicándose en el cuarto lugar El Potrerillo de Larreta, el Río Cuarto Golf Club y La Cumbre Golf Club, en Primera, Tercera y Cuarta División respectivamente.

El Jockey Club Córdoba y La Posta Golf Club, no pudieron entrar a Quinta División tras el juego clasificatorio.
Página del Campeonato

 

Domingo 6 de marzo
Esta semana se juega en Playa Grande el Nacional de Interclubes Presenior. 

Como todos los años el histórico campo del Mar del Palta Golf Club de Playa Grande recibe la Campeonato Nacional Interclubes Presenior, dónde están presentes varias instituciones de nuestra Federación.

En Primera División compiten el Córdoba Golf Club y El Potrerillo de Larreta. En Tercera División juega el Río Cuarto Golf Club, en tanto que La Cumbre Golf Club participa en Cuarta División.

La competencia comienza a disputarse el jueves 10, y la Calcificación de los clubes que pugnan por un lugar en Quinta Categoría se lleva a cabo el miércoles; de ella participan 12 instituciones, entre las que se encuentran el Jockey Club Córdoba y La Posta Golf Club.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *