Lozada_Pes

En Sierra de la Ventana se jugó el Nacional de M18. Lozada y Pes terminaron cuartos.

La Federación Regional del Sur, en conjunto con la Asociación Argentina de Golf, realizó en el campo de Sierra de la Ventana el primer torneo del año del Ranking Nacional de Menores, donde los bonaerenses Juan de Arduriz y Ela Anacona se coronaron ganadores en damas y caballeros respectivamente.


Menores de nuestra Federación en Sierra de la Ventana.

De la numerosa presencia de jugadores de nuestra Federación que viajaron al torneo, se destacaron las actuaciones de Pedro Lozada, del Córdoba Golf, y de Sofía Pes, de Lomas, ubicándose los dos en el cuarto lugar de la competencia.

Lozada finalizó con una gran segunda vuelta que le permitió ascender hasta el cuarto lugar con un total de 146 golpes (75, 71) a tan solo tres de Arduriz, ganador de esta primera fecha de 2016.

Completando entre los 10 mejores del torneo, Gonzalo Mansilla, de Alta Gracia, totalizó 150 golpes (79, 71) para finalizar décimo.
Resultados Caballeros

Entre las damas, Sofía Pes anotó para los 36 hoyos de juego, 153 golpes (76, 77) a nueve de la ganadora. También se destacó dentro de las primeras diez del tablero, Julieta Aguirre Foschiatti, del mismo club, ubicándose octava con 157 golpes (76, 81).
Resultados Damas
Página de la Competencia

 

 

Domingo 6 de marzo
El Ranking Nacional de Menores se juega en Sierra de la Ventana.

Un buen número de jugadores de nuestras Federación participarán de la primera fecha del año  Ranking Nacional de Menores que pone en juego la Asociación Argentina de Golf.

El campo designado es el de Sierra de la Ventana, donde un gran número de jugadores de nuestra Federación viajará para participar del torneo, que se jugará bajo la modalidad de juego por golpes a 36 hoyos el sábado 12 y domingo 13 de marzo.

La Federación Regional del Sur es coorganizador de la competencia junto con la AAG.
Página de Sierra de la Ventana G.C.
 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *