minardi

En Barrancas arrancó el Regional 2016. Minardi, el Mejor Gross.

En el atractivo campo de Barrancas Golf Club se jugó este sábado a cancha completa, la primera fecha de 2016 del Circuito Regional que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La definición del premio al Mejor Gross llegó por desempate automático entre Martín Minardi y Gastón Mansilla, quedando en manos del Minardi por esta definición. Ambos habían marcado para los 18 hoyos pactados, 72 golpes (+2).

Para destacar en esta primera fecha, el excelente estado y presentación de la cancha, la muy buena convocatoria y el buen número de jugadores que se quedaron a la entrega de premios.

En el resto de las categorías los ganadores fueron: en Hasta 16 de ventaja el ganador fue el local Mauricio Villafañe con 59 golpes; en 17 a 24 se impuso Juan Castillo, de San Miguel, con 61 golpes; y en 25 a 36 el ganador fue Alberto Caisutti, de Barrancas, sumando 66 golpes.

Entre las damas se impuso la ganadora del Ranking 2015, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz, totalizando 67 golpes.

La segunda fecha del Circuito que auspician Transportes El Práctico, Indumentaria Dapper, Bodega Los Haroldos, Estancia El Rosario y el Grupo Edisur, se jugará el 9 de abril en otro campo muy lindo, La Posta Golf Club de Villa General Belgrano. 
Resultados Completos

 

 

Sábado 12 de marzo
En Barrancas arranca el Circuito Regional 2016.

Una nueva edición del Circuito Regional que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en campos de 9 hoyos y recorridos Par 3, dará comienzo el próximo sábado 19 en el atractivo campo que posee el Barrancas Golf Club, a metros del Dique Piedras Moras.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan en los teléfonos (03571) 500202 / (0351) 155900900, también por correo electrónico a la dirección: clubbarrancas@hotmail.com, detallando Nombre y Apellido, Matrícula, horario que elije de la simultánea y teléfono.

Las categorías en juego serán las de Caballeros Mejor Gross, 0/16, 17/24 Y 25 al máximo; en tanto que las damas jugarán de 0 al máximo.

Como en todos los torneos del Circuito Regional OSDE, en la entrega de premios habrá sorteos, torneo de puttingreen, sorpresas y lunch.

 Recordemos que los torneos del Circuito Regional OSDE otorgan el 20% de puntos para el Ranking Provincial de Aficionados 2016, en la categoría de Caballeros Scratch.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *