Abierto de El Potrerillo

Schönbaum (h) y Jofré ganadores del X° Abierto en El Potrerillo.

Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia, y Constanza Jofré, de Las Delicias, se quedaron con la décima edición del Abierto OSDE de El Potrerillo de Larreta.

Schönbaum jugó un fin de semana excepcional, había arrancado con tres golpes sobre el par el viernes, pero entre sábado y domingo marcó nueve golpes bajo el par que lo hicieron inalcanzable y dueño de este atractivo campeonato.

Totalizó 210 golpes (-6), anotando vueltas de 75, 66 y 69 golpes que le dieron una ventaja de cuatro sobre el menor del Córdoba Golf, Segundo Oliva Pinto que sumó 214 (70, 74, 70). Los dos fueron los únicos jugadores bajo el par del excelente campo de El Potrerillo de Larreta. En tercer lugar finalizó otro jugador de Villa Allende, Juan Ignacio Carreras con un total de 223 golpes.

Entre las damas Constanza Jofré no tuvo resistencia y con 224 golpes (+8), por vueltas de 80, 71 y 73 se quedó con el campeonato con un amplio margen de diferencia.

Segunda se ubicó Luciana Ossola, de Ascochinga, totalizando 255 golpes y tercera Gabriela Abolio, de Lomas, con 259.

El campo de El Potrerillo de Larreta se presentó en inmejorables condiciones para este décimo aniversario de su torneo más importante y uno de los campeonatos donde se juega un gran nivel deportivo.

En el resto de las categorías los ganadores fueron; en Hasta 9, Segundo Oliva Pinto con 214. En 10 a 16 el ganador fue Sergio Djanikian, de La Posta, sumando 220 golpes. En 17 a 24 se quedó con la victoria el local Pedro Barrios con 221; en tanto que en 25 a 36 el ganador fue Roberto Volonte, de San Esteban, totalizando 142 golpes (juego a 36 hoyos).

Entre las damas Hasta 16 de handicap, la vencedora fue la jugadora del club Julieta Oviedo sumando 215 golpes. En tanto que Cecilia Zuberbuhler fue la vencedora en 17 a 36 de ventaja con 153 golpes (36 hoyos de juego).
Resultados Completos

 

Sábado 12 de marzo
El X° Abierto OSDE de El Potrerillo de Larreta se juega desde este viernes.

Una nueva edición del competitivo Abierto de El Potrerillo de Larreta se juega a partir de esta semana.

Es la décima edición del campeonato por el cual han pasado prestigiosos jugadores aficionados de nuestro país.

El juego está programado a 54 hoyos individual por golpes para las divisiones de caballeros y damas scartch, Caballeros Hasta 9, 10 a 16, 17 a 26 y Damas Hasta 16. En tanto que las damas de 17 a 36 y los Caballeros de 25 a 36, jugarán a 36 hoyos a partir del sábado.

Como en las últimas ediciones el Abierto OSDE de El Potrerillo de Larreta integra el calendario de Competencias Oficiales de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y es uno de sus torneos puntables por el Ranking Provincial de Aficionados.

Las inscripciones están abiertas y se realizan en la sede de El Potrerillo de Larreta al teléfono (03547) 439035.

En 2015 los ganadores en Damas y Caballeros Scratch fueron Patricio Beyrne, querido golfista recientemente fallecido en la ciudad de Bell Ville, y la jugadora del Jockey Club Córdoba, Josefina Foa Torres. 
Resultados Edición 2015

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *