andy bahia blanca

El Norpatagónico fue para Sebastián Saavedra, Andrés Schönbaum (h) ganó la Scratch.

Una nueva edición del Abierto Norpatagónico se jugó en el Club de Golf Palihue donde Sebastián Saavedra se impuso con 270 golpes, por vueltas del 73, 68, 64 y 65, logrando una ventaja de dos sobre Jorge Monroy, Leandro Marelli y Nelson Ledesma, que totalizaron 272 golpes.

“Estoy muy feliz de ganar una vez más acá, en un club que siento como mi casa y donde tengo tanta gente amiga. Fue una semana rara, ya que el miércoles cuando arrancamos jugué mal y me quería ir a mi casa, pero por suerte mantuve la paciencia y hoy pude levantar la copa”, dijo Saavedra, de 30 años, quien no anotó bogeys en los últimos 36 hoyos y terminó con diez bajo el par.
Resultados Campeonato

“Andy” Schönbaum (h) en la Scratch
Este Campeonato integra las competencias regionales de la Asociación Argentina de Golf y por lo tanto integran el calendario del Ranking Nacional de Aficionados.

Andrés Schönbaum se impuso con una gran actuación marcando 280 golpes, par del campo de Palihue, marcando giros de 73, 67, 68 y 72. Con esta victoria y la del Abierto del Norte de 2015, “Andy” logra su segunda victoria en abiertos regionales.

En segunda ubicación de la categoría Scratch finalizó Julián Fedele, destacándose también con la tercera ubicación, Gastón Romero, Matías Lezcano y Jesús Montenegro, todos sumando 285 golpes.
Resultados Caballeros Scratch
(Fotografía e información: Prensa AAG)

 

Miércoles 6 de abril
Se juega el Campeonato Abierto Norpatagónico en Palihue.

El Club de Golf Palihue recibe a los profesionales y aficionados del país que buscan ganar uno de los títulos nacionales más importantes de la región, el Abierto Norpatagónico, el segundo Abierto Nacional del año, que tendrá lugar en su tradicional escenario de la ciudad de Bahía Blanca.

El certamen se disputará entre el miércoles 6 y sábado 9 de abril y contará con muchos de los mejores jugadores profesionales del país y la región. La competencia es parte de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica y su último ganador fue Emilio Domínguez, quien se impuso en playoff con Rafael Gómez, luego de que ambos terminaran con 271 golpes (-9).

Por otra parte, el certamen dará puntos para el Ranking Argentino de Aficionados 2015 / 2016 de la Asociación Argentina de Golf. En la edición anterior Matías Simaski, hoy participante del Abierto como jugador profesional, fue el ganador de la categoría Scratch con 274 golpes, triunfo que colaboró para que semanas después se coronara como el ganador del Ranking Nacional de Aficionados.
Resultados Campeonato
Resultados Caballeros Scratch

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *