Una excelente idea tuvo la Municipalidad de Villa Allende organizando un evento social gastronómico en el Polideportivo Municipal, el viernes y sábado en el marco del Abierto del Centro.
Se armaron en el “Poli”, atractivos y pintorescos “Food Truck” carros de gastronomía gourmet, también, en un escenario, desfilaron distintos grupos musicales.
La Federación participó de manera activa, produciendo distintas actividades en la que sobresalió un novedoso instrumento de difusión del deporte como lo es un simulador en 3 D, recientemente adquirido por nuestra institución con los fines de promocionar y difundir el deporte de manera masiva.
Martina Gavier, de la Municipalidad de Villa Allende, junto al presidente de la Federación, Claudio Abrile, y los profesores Manuel Rolando, Héctor Castillo y Maximiliano Lacuara.