Sosa Quiroga

Sosa Quiroga entre los 10 en Colombia.

El riojano Ignacio Sosa Quiroga tuvo una jornada final complicada de 81 golpes en el Colombian Junior International, que se disputó entre el jueves y este domingo en el San Andrés Golf Club, y no pudo sostener el segundo lugar que ocupaba al inicio de la vuelta final, terminando en la octava posición con 296 golpes (75, 70, 70, 81). El ganador fue el colombiano Ben El Cohn con 287 (-1).

En tanto que Sol Emilia Santecchia Uano, finalizó en el segundo lugar con vueltas de 72, 76, 70 y 77, totalizando 295 (+7), finalizando a una distancia de siete de Valery Plata, de Colombia, quien terminó la vuelta dominical con 66 golpes. Su actuación fue destacada en el balance del certamen, ya que siempre estuvo en la pelea directa por el título; detrás de ella, a tres golpes, finalizó la colombiana Paula Gómez con un registro final de 78.
Resultados

 

Miércoles 27 de abril
Ignacio Sosa Quiroga juega el Colombia Junior International.

A partir de éste jueves, designados por la Asociación Argentina de Golf, el menor de La Rioja participará junto a la mendocina Sol Santecchia, de la segunda edición del Colombian Junior International en el campo del San Andrés Golf Club, en el municipio de Funza, con la presencia de golfistas de más de doce países.

Golfistas de distintas partes del mundo estarán presentes, primero en la importante Ceremonia de Inauguración de este miércoles 27 en horas de la tarde, y posteriormente en la categoría Elite de este torneo que se ha consolidado en Colombia. El año anterior los argentinos Jesús Montenegro y Macarena Aguilera fueron los vencedores del certamen.

El certamen dará puntos para el Ranking Mundial, es organizado por Global Junior Golf, y reservado para jugadores y jugadoras de entre 12 y 18 años. El Global Junior Golf Tour tiene su base en Alemania como un circuito de torneos juveniles.

Ofrece la posibilidad de ver en acción a destacados jugadores, midiéndose en un escenario de alcance internacional, con exigencias y características que nada tienen que envidiarle a los certámenes profesionales.
Página de la Federación Colombiana de Golf

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *