Bertinotti - Pérez

Bertinotti y Pérez continúan jugando en USA.

Son varios los cordobeses que estudian en Estados Unidos y becan parte de sus estudios participando de las competencias de golf representando a sus universidades.

Para la mayoría ya finalizó la temporada y están de regreso en casa, pero este no es el caso de Gastón Bertinotti, que estudia y juega en Campbel University, de Carolina del Sur.
Gastón viene teniendo muy buenas actuaciones individuales que han colaborado para que Cambell se clasifique a los Regionales en esta temporada.
La competencia, que se denomina NCAA Kohler Regional, se jugará en tres jornadas, del 16 al 18 de mayo en Blackwolf Run Meadow Valleys Course.
Página de Cambpell University

Otro que debió suspender su regreso fue Joaquín Pérez, que estudia y juega en Illinois, en Lewos & Clark Comunity College. Su casa de estudios finalizó en el segundo lugar de los regionales, pero no le alcanzó para llegar a los nacionales de su liga, la NJCAA División II, solo clasificaba la primera universidad; pero sí pasaban a los nacionales, los primeros cinco primeros scores individuales, Joaquín Pérez, con una destacada actuación se ubicó tercero y accede a jugar el Golf NJCAA National Championship División II, en Swan Lake Resort, de Plymouth, Indiana, entre el 24 y 27 de mayo.
Página de Lewos & Clark Comunity College 

Páginas para seguir las competencias

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *