Regional Bell Ville

Marcelo Raspo se quedó con el Regional en Bell Ville.

Con un excelente score de 63 golpes, 7 bajo el par del campo del Bell Ville Golf Club, Marcelo Raspo se quedó con la categoría Mejor Gross de la tercera fecha del Circuito Regional OSDE 2016 que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El jugador de Villa María, se impuso por 9 de diferencia sobre el local Lisandro Mihaich que totalizó 72 golpes.

Esta segunda fecha se jugó a campo completo con una gran convocatoria que reunió a jugadores de 8 instituciones diferentes de nuestra provincia.

En el resto de las divisiones los ganadores fueron, en 0 a 9 de ventaja: Nicolás Visca con 68 golpes; en 10 a 16 el ganador fue Federico Haldemann con 66 y en 17 a 36, Adolfo Lavisse se quedó con la victoria sumando 68.

La próxima fecha del Circuito Regional OSDE que auspician OSDE, Grupo Edisur, Transporte El Practico, Estancia el Rosario, Dapper Golf, Bodega Los Haroldos, Municipalidad de Villa Carlos Paz, se jugará el 25 de junio en Jockey Club San Francisco.
(Fotografía: Las autoridades del BVGC, Lisandro Mihaich y Carlos Matterson entregan los premios a Marcelo Raspo, junto al Gerente de la Federación, Lucas Liprandi)
Resultados
Ranking 2016 Actualizado

 

Martes 17 de Mayo
La tercera del Regional OSDE se juega el sábado en Bell Ville.

El Bell Ville Golf Club es sede este sábado 21 de mayo de la tercera fecha del Circuito Regional OSDE 2016.

Las categorías en juego serán las de Caballeros Mejor Gross, 0 a 9, 10 a 16 y 17 al máximo. En tanto que las damas jugarán de 0 a 36.

Para inscribirse se debe llamar a la secretaría del club al (03537) 425258 de 14:00 a 17:00 horas, o vía correo electrónico a bellvillegolfclub@outlook.com , detallando Nombre y Apellido, Matrícula y teléfono.

Como todas las fechas del Circuito Regional OSDE, se otorga el 20% de puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados Scratch.
Ranking Circuito Regional OSDE 2016

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *