Reglas

Árbitros argentinos en los mejores torneos del mundo.

Las principales entidades que rigen el golf mundial, tanto The R&A, como la USGA y la International Golf Federation, han distinguido a árbitros argentinos al invitarlos a participar de las más importantes competencias a desarrollarse este año.

En tal sentido, esta semana el integrante de la Comisión de Reglas Héctor Velasco estuvo arbitrando el US Open, en Oakmont Country Club, lugar donde Ángel Cabrera se coronara campeón en la última edición jugada en esa cancha en 2007.

En tanto en julio se disputará The Open, en el exigente campo de Royal Troon, y una vez más el Presidente de la Comisión de Reglas, Eduardo Botte, quien también integra el Comité de Reglas de la Federación Sudamericana de Golf, y es a su vez Advisory Member del R&A Rules Committee, ha sido invitado a arbitrar.

En un evento que enorgullece al golf mundial, como serán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde este deporte hace su presentación oficial en agosto, el Director de Campeonatos y Reglas de la AAG Daniel Vizzolini, recientemente designado Director de Campeonatos de la Federación Sudamericana de Golf, estará colaborando en esta competencia invitado por la International Golf Federation.

Finalmente, ésta última entidad estará a cargo de los World Amateur Team Championships que se disputarán en la Riviera Maya, México. Allí, el cordobés e integrante de la Comisión de Reglas de la AAG, Juan Echegaray, arbitrará el Eisenhower Trophy, la competencia masculina por equipos.

Sin lugar a dudas que estas designaciones son un reconocimiento de las principales entidades del golf mundial al trabajo que realiza la Asociación Argentina de Golf con su Comisión de Reglas y Reglamentos.
(Fuente: Prensa AAG)

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *