ganadores_lasvarillas_2016

La séptima fecha del Regional se jugó en Las Varillas.

Se jugó en el campo de Las Varillas Golf la séptima etapa del Circuito Regional OSDE 2016, donde se impuso Román Bassano con 61 golpes.

La grilla horaria se completó con más de 62 jugadores en un campo muy bien presentado, y se destacó la presencia, en la entrega de premios, del presidente de la Federación, Claudio Abrile, y del presidente de la Sub Comisión de Golf del club local, Pío Calvo.
Resultados
Ranking Actualizado 

 

Sábado 13 de agosto
En Las Varillas Golf se juega la séptima fecha del Regional OSDE 2016.

El campo de Las Varillas Golf será sede éste domingo 21 de agosto de la séptima Fecha del Circuito Regional OSDE 2016 que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Para tomar reserva horaria comunicarse al (03533) 15686756, de lunes a sábado de 9 a 20 horas o vía correo electrónico a mauricio73loza@gmail.com. Detallando nombre, apellido, matrícula y  teléfono.

Las categorías de caballeros en juego son: Mejor Gross, 0 a 9, 10 a 20 y 21 al máximo. Para las damas habrá una categoría única con hándicap.

Como Condición de la Competencia (jugadores que no juegan normalmente en canchas par 3), y para los jugadores que el hándicap de canchas par 3, supere o iguale el hándicap estandar, se tomará para la competencia el que resultare de la tabla de conversión de la Asociación Argentina de Golf.

El costo de green fee fue fijado en: no socio mayor $200, y no socio menor de 21 años, $100. Habrá dos salidas simultáneas, una a las 9:30 y la otra a las 14:30 horas.
 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *