lcgc_clasificacion_interclubes2016

La Cumbre G.C. ganó el Torneo Clasificatorio al Interclubes Nacional 2016.

Con una actuación sobresaliente el conjunto de La Cumbre se impuso en el club bonaerense de Cañuelas tras suspenderse la última jornada por las fuertes lluvias caídas durante el sábado.

La Cumbre Golf Club había marcado el viernes 211 golpes logrando una diferencia de 11 sobre su inmediato perseguidor. Matías Lezcano anotó 68 golpes (-4), Nahuel Barrera 69 (-3), Juan Lezcano 74 y Agustín Tadeo 75 (tarjeta descartada). Completó el equipo serrano Sergio Tadeo.

Con este resultado La Cumbre jugará el Campeonato Nacional de Interclubes 2016 en la Quinta División.

Por el lado de las damas, donde el Córdoba Golf Club pugnaba por el ingreso a la Segunda División, lamentablemente las chicas fueron descalificadas por una situación reglamentaria.
Resultados Caballeros
Resultados Damas  

 

Viernes 26 de agosto
Por un lugar en el Campeonato Nacional de Interclubes 2016.

La Cumbre Golf Club en caballeros y el Córdoba Golf Club en damas, son las instituciones de nuestra Federación que intentarán un lugar en el próximo Campeonato Nacional de Interclubes.

El clasificatorio se juega en el excelente campo porteño del club Cañuelas y se disputa a 36 hoyos individual por golpes entre hoy viernes y mañana sábado.

En la categoría de caballeros hay 36 instituciones inscriptas habilitando a los tres primeros clubes a jugar en Quinta División y los 9 que le siguen conformarán la nueva Sexta Categoría; en tanto que entre las damas hay cuatro clubes de los que clasificarán los 3 primeros a Segunda División.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *