jornada_gerenciamiento_2016

Se llevó a cabo la VI° Jornada de Gerenciamiento de Clubes de Golf de la AAG.

El San Andrés Golf Club fue sede de la VI° Jornada de Gerenciamiento de Clubes de Golf donde participaron un número record de asistentes, entre los que se encontraban los representantes de clubes de nuestra Federación como Martha Pedraza (CGC), Carlos Bogaert (Valle del Golf), Damián Lucero (El Potrerillo de Larreta), Juan Di Cola (Río Cuarto G.C.), Jorba (La Posta G.) y Gilberto Oliva (Carlos Paz C.G.).

Hubo distintos oradores durante la jornada de trabajo, donde se destacaron Daniel Asis Boyer, presidente del Club Manager Spain, miembro de la Junta del Club Managers Association of Europe y autor del Diccionario Internacional del Golf;

Andrés Wodzak, responsable de Prensa de la AAG, Andrés Schönbaum, vicepresidente de la AAG, que expuso sobre un tema de importancia actual como el ritmo de juego.


Schönbaum transmitió su experiencia en el Congreso de la R&A, en Escocia, sobre “Time for Golf”.

También, como es habitual en estas jornadas, clubes de distintas realidades exponen sobre distintos temas y desde Córdoba, Martha Pedraza, del Córdoba Golf Club, describió el funcionamiento del tradicional club de Villa Allende, hogar del Abierto del Centro, parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica.


Pedraza expuso sobre la actualidad del Córdoba Golf Club.

Finalmente, Andrés Schönbaum dio por concluido el encuentro, destacando la presencia de quienes asistieron al San Andrés Golf Club, comprometidos con el ejercicio fundamental de seguir capacitándose.
(Fuente: Prensa AAG)
Nota Página AAG

 

Lunes 15 de agosto
La AAG organiza la VI° Jornada de Gerenciamiento de Clubes de Golf.

Se llevará a cabo en el San Andrés Golf Club el miércoles 31 de agosto una nueva edición de la Jornada de Gerenciamiento de Clubes de Golf. En esta oportunidad los principales discertantes serán:

•         Daniel Asis (Esp) – Presidente Club Manager Spain, Board Member CMAE
•         Martha Pedraza – Córdoba Golf Club
•         Esteban Cossulich y Sebastián Patti – Sierra de los Padres Golf Club
•         Ariadna Clemente – Cañuelas Golf Club
•         Andrés Schönbaum – Vicepresidente AAG
•         Andrés Wodzak – Prensa y Comunicación AAG
•         Velio Spano – Director Ejecutivo AAG      

Por informes e inscripciones llamar a la secretaría de la AAG al (011) 43251113, int.: 223 o vía correo electrónico a gerenciamiento@aag.org.ar informando: Nombre y Apellido, DNI, Club/Federación/Organización, Cargo que desempeña en el mismo, E-mail y Teléfono de contacto.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *