mayacoba_rivera_maya

Argentina finalizó 26° en el Mundial de Aficionados por Equipos.

Finalmente el equipo nacional no pudo mejorar su última actuación, donde había ocupado el 5to. lugar, y con un acumulado de 571 golpes, ocupó el 25° lugar del Campeonato Mundial de Aficionados por Equipos que se llevó a cabo en la Rivera Maya mexicana.

Gastón Bertinotti, Andrés Gallegos y Alejandro Tosti, integraron el conjunto nacional que participó de esta edición en los campos de Mayakoba El Camaleón Golf Club y de Iberostar Playa Paraíso Golf Club, juntamente con 71 países. Argentina sumó en las cuatro rondas de competencia 571 golpes. De las tres tarjetas diarias del equipo, se computan los dos mejores.

El equipo Australia acumuló 534 golpes (-38) y fue el ganador con un triunfo aplastante, logrando 19 golpes de ventaja sobre el segundo, Inglaterra.
Resultados

 

 

Martes 20 de septiembre
Bertinotti y Echegaray de Maussion en el Word Amateur Team Championship 2016.

Los dos cordobeses participarán esta semana del Campeonato Mundial de Golf Aficionado por Equipos a disputarse en la Rivera Maya mejicana, a partir de mañana 21 y hasta el sábado al 24.

La competencia reúne a más de 140 países entre los campeonatos de damas y de caballeros. Se juega en dos campos de golf, en Mayakoba El Camaleón Golf Club y en Iberostar Playa Paraíso Golf Club

Gastón Bertinotti integra el equipo argentino que designó a Asociación Argentina de Golf, junto a al rosarino Alejandro Tosti y el bonaerense Andrés Gallegos. Los tres intentarán ser protagonistas en esta competencia que pone en juego la copa Eisenhower Trophy.

Por su parte, Juan Echegaray de Maussion integrará el conjunto de árbitros internacionales que tendrán la tarea de velar por el cumplimiento de la Reglas en la competencia.

Sin lugar a dudas esta es una gran experiencia internacional para los dos cordobeses que representa a nuestro país en este campeonato mundial.

La semana pasada se disputó la competencia de damas poniendo en juego la copa Espirito Santo Trophy, donde Argentina, representada por Ela Anacona, Agustina Zeballos y Magadalena Simmermacher ocuparon la 32° ubicación con 603 golpes acumulados tras las cuatro rondas de juego, lejos de Corea, que se consagró por cuarta vez, con un score de 547 golpes.
Resultados Damas
Página web del WATC 2016

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *