infantiles_lomas2016

En Lomas se jugó la 6ta. Fecha del Ranking Provincial de Infantiles.

Más de un centenar de infantiles hasta 13 años jugaron este domingo en el campo de Lomas de la Carolina la sexta fecha del Drive Golf Junior Tour 2016.

Este DGJT que transita su XIX° edición, pone en juego el Ranking Provincial de Infantiles de la Federación de Golf de Córdoba, y es éste Ranking el que determinará que jugadores clasificarán al Torneo Nacional Junior que se jugará en diciembre en el Golf Club Argentino de Del Viso, en Buenos Aires.

En lo deportivo se destacaron como ganadores de cada una de las categorías: en Damas M13, Julieta Oviedo (Potrerillo) sumando 37 golpes (+1); en M11 fue Magdalena Dómine (RCGC) que pudo imponerse tras un desempate en cancha a Lara Arzubialde (JCC), luego de marcar las dos 50 golpes. En M9 la ganadora fue Victoria Scelzi (Lomas) sumando 45.

Entre los Caballeros M13 se impuso Brian Berta (h) (AGGC) totalizando 39 golpes. En M11 el ganador fue Francesco Abbonizio (RCGC) con 43 golpes; en tanto que entre los M9 se impuso Joaquín Busto (La Paz) marcando 40 golpes.

En la categoría Mixta Hasta 7 años el ganador fue Gino Cecchetto (LDCG) sumando 28 golpes. En Principiantes se impuso Tomás Maza (CGC) con 30 y entre los jugadores de GEVA ganó Ramiro Páez con un gran score de 20 golpes.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se jugará el domingo 30 de octubre en el campo del Río Cuarto Golf Club.

Galería de Fotos
Resultados  

 

Lunes 26 de septiembre
Lomas de la Carolina sede de la 6ta. Fecha del Ranking Provincial de Infantiles.

El próximo domingo el club de camino a La Calera será sede de la octava fecha del Drive Golf Junior Tour 2016, que pone en juego el Ranking Provincial de Infantiles de la Federación de Golf de Córdoba.

Esta fecha es la postergada a principio de temporada por razones climáticas. Las inscripciones están abiertas y se realizan en las sedes de las distintas instituciones federadas. Las mismas serán receptadas hasta el jueves a las 12 hs.

Recordemos que el Ranking Provincial de Aficionados clasifica en las distintas categorías, a los mejores puestos para participar del Torneo Nacional Junior, que este año tendrá sede en el histórico Golf Club Argentino en diciembre.
Ranking Provincial de Infantiles 2016
Horarios de Salidas

Terjeta de Juego:

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *