ganadores_cartagena

Excelente actuación cordobesa en Colombia.

Cinco jugadores de nuestra federación participaron entre el 8 y 9 de octubre, en el Club Campestre de Cartagena, del IV° Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias, con inmejorable resultado.

Marianella Moreschi, Mariano Racca, Thiago Leiva, Lorenzo Leiva y Gino Cecchetto, representaron de la mejor forma a nuestra Federación consiguiendo dos victorias, un segundo lugar y una tercera posición.

En la categoría de Caballeros de 14 y 15 años, Maríano Racca, del San Martín de Marcos Juárez, fue el mejor de la división marcando 153 golpes (75, 78), logrando el primer premio. Martianella Moreschi, en la misma categoría pero de damas, ocupó la sexta posición con 179 golpes.

En Menores de 9 años, Thiago Leiva, de Loams de la Carolina, se posicionó tercero con un total de 170 golpes. En tanto que Gino Cecchetto, de Las Delicias, y Lorenzo Leiva, de Lomas, hicieron el uno dos en la división “Semilleros”. Gino anotó 70 golpes (37, 33) para quedarse con el primer lugar, en tanto que Lorenzo sumó 72 (37, 35) para finalizar segundo.

 

 

Sábado 1° de octubre
Menores cordobeses viajan a Colombia.

Como respuesta a la invitación de las autoridades del Club Campestre de Cartagena para participar del IV° Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias, cinco golfistas de nuestra Federación partieron hacia Colombia para participar del torneo.

Marianella Moreschi (AGGC), Mariano Racca (SMMJ), Thiago Leiva (Lomas), Lorenzo Leiva (Lomas) y Gino Cecchetto (LDCG), son los menores que participarán del torneo que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre.
Información del Torneo

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *