fgpc_interfederativo_menores2016

Los caballeros de la FGPC, segundos en el Interfederativo de Menores y Juveniles.

Con una buena recuperación luego del mal arranque de la primera jornada, el equipo de caballeros de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se ubicó en el segundo lugar del Campeonato que organiza anualmente la Asociación Argentina de Golf.

Esta fue la XXI° edición del Campeonato y la sede del mismo fue el bonaerense campo de Chacabuco Golf Club donde los ganadores tanto en damas como en caballeros fueron los conjuntos del Área Metropolitana.

El equipo de nuestra Federación estuvo integrado por Ignacio Sosa Quiroga (GCLR), Segundo Oliva Pinto (CGC), Matías Lezcano (LCGC), Gonzalo Mansilla (AGGC), Joaquín Córdoba (VMGC) y Guillermo Estivill (h) (RCGC). Acumularon para las dos jornadas de juego 753 golpes (se descarta el score más alto de la ronda), finalizando segundo detrás del Área Metropolitana que sumó un gran score de 731 golpes.

En damas, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba finalizó en la sexta ubicación acumulando 325 golpes por lo realizado por Lucía Allub, Carla y Milena Lucero. Las chicas del Área Metropolitana fueron inalcanzables logrando una sumatoria de 282 golpes.

Acompañaron la delegación de la Federación de Córdoba, Claudio Abrile, presidente y los profesores Héctor Castillo y Manuel Rolando.

Nuestra Federación es la más ganadora del historial del campeonato con nueve títulos, siete de ellos conseguidos en los últimos diez años.

 

 

Martes 4 de octubre
A defender el título!!!

Este fin de semana se juega en la cancha bonaerense de Chacabuco Golf Club, una nueva edición del Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles que organiza la Asociación Argentina de Golf.

Nuestra Federación, que entre los caballeros intentará retener el título conseguido en 2015, cuando en el Golf Club Andino de Mendoza alzó la copa de la XXV° edición del campeonato.

Para la competencia que se juega entre sábado y domingo, el conjunto de la Federación de Golf de la Provincia está integrado por Lucía Allub, Carla y Milena Lucero, en damas; en tanto que al equipos de caballeros lo componen Segundo Oliva Pinto, Ignacio Sosa Quiroga, Matías Lezcano, Gonzalo Mansilla, Joaquín Córdoba y Guillermo Estivill (h).

Acompañarán a la delegación de nuestra Federación, el presidente de la misma, Claudio Abrile, y los profesores Héctor Castillo y Manuel Rolando.

Recordemos que la modalidad es de “Juego por Golpes”, teniéndose en cuenta para la sumatoria diaria, los dos mejores scores de las damas y los cinco mejores de caballeros.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *