pereira

Pereira ganador en Punta del Este.

El joven chileno Guillermo Pereira se adjudicó el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC que se disputó este fin de semana en al Club del lago Golf.

Sumó 264 golpes (-16) por vueltas de 64, 67, 70 y 63 golpes, para quedarse con su primer torneo en el PGA Tour Latinoamérica.

Los cordobeses tuvieron un desempeño irregular en el Uruguay siendo Thomas Baik el mejor ubicado posicionándose 13° con 279 golpes (74, 66, 70, 69). Clodomiro Carranza totalizó 285 (70, 71, 73, 71) para la ubicación 35°; Matías Simaski finalizó en el puesto 60 con 292 golpes (68, 75, 77, 72). En tanto que Jorge Fernández Valdés, Ignacio Marino y Martín Monguzzi no superaron el corte clasificatorio.

La próxima competencia del Tour será el Lexus Perú Open Presentado por Diners Club a disputarse en el campo de Los Inkas Golf Club de Lima, Perú.
(Fotografía de Enrique Berardi / PGA Tour Latinoamérica)
Resultados 

 

Jueves 13 de octubre
El PGA Tour Latinoamérica juega en Punta del Este.
Con la presencia de los cordobeses Jorge Fernández Valdés, Matías Simaski, Clodomiro Carranza, Martín Monguzzi e Ignacio Marino, se juega en Punta del Este, Uruguay, una nueva edición del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC.

El Club del Lago Golf es la sede del encuentro que reparte 175 mil dólares en premios, siendo éste el quinto torneo de la segunda mitad de la temporada del PGA Tour Latinoamérica.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *