schonabum_jofre

Andrés Schönbaum (h) y Constanza Jofré ganadores del Ranking Provincial de Aficionados 2016.

Disputado el último torneo federativo de la temporada este fin de semana en Las Delicias, se consagraron los ganadores de las distintas categorías del Ranking Provincial de Aficionados edición 2016.

Andrés Schönbaum (h) y Constanza Jofré se quedaron con el ordenamiento en categoría Scratch, en caballeros y damas respectivamente.

Marcelo Raspo lo hizo en la categoría Mid Amateur, en tanto que Juan Manuel Baldrich y Lucian Ossola fueron los ganadores del Ranking 2016 en las divisiones con hándicap.


Marcelo Raspo.

Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracias, sumó 325 unidades destacándose sus victorias en el X° Abierto de El Potrerillo de Larreta y el II° Torneo Federativo jugado en San Miguel, más un segundo lugar en el Abierto del Jockey Club “El Federal”. Fue segundo en el Ranking, Gastón Romero, del Córdoba Golf Club, con 290 puntos.

En tanto que Constanza Jofré, de Las Delicias, se impuso ampliamente con una sumatoria de 485 unidades, donde se destacan tres triunfos: el X° Abierto de El Potrerillo de Larreta, el 75° Campeonato de la Provincia y el III° Torneo Federativo de Las Delicias. Una segunda ubicación en “El Federal” y la tercera posición en el Gran Premio de La Cumbre. En segunda posición finalizó Luciana Ossola, de Ascochinga, con 275 puntos.

Marcelo Raspo fue quién repitió la victoria en el Campeonato Provincial Mid Amateur y también su primer lugar en el Ranking 2016. El jugador de Villa María sumó 200 unidades, logrando una diferencia de 45 sobre Martín Minardi, de La Posta.
Ranking Final de Aficionados de la Provincia de Córdoba

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *