oliva_pinto1

Décimo lugar de Segundo Oliva Pinto en una fecha del IMG Junior Golf Tour

Con un score de 221 golpes Segundo Oliva Pinto, jugador del Córdoba Golf, compartió la décima posición de la categoría Hasta 18 Años del Jr. World FL Challenge que se disputa en dos campos de golf de la costa oeste de la Florida, competencia del cronograma de torneo del IMG Junior Golf Tour.

El ganador del juego fue el japonés Shuhei Takahashi con 211 que se impuso por desempate sobre el argentino Mateo Fernández de Oliveira.

Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, también fue parte del campeonato en la división Hasta 15 años- Finalizó compartiendo la posición 20° con una suma de 230 golpes.
Resultados Hasta 18 años
Resultados Hasta 15 años

Por su parte Mariano Racca participará del 19 al 21 de diciembre, del 54 Hole Challenge at Orange Country, a disputarse en el Orange Country National Country Club, ubicado en Winter Garden, Florida.

La competencia es a 54 hoyos individual por golpes y Racca jugará en la división de Caballeros de 14 y 15 años.
Página del Campeonato 

 

Lunes 12 de diciembre
Oliva Pinto, Echenique y Racca juegan en Estados Unidos.

Segundo Oliva Pinto y Bautista Echenique participarán desde este miércoles 14 de diciembre, de una fecha del IMG Junior Golf Tour. Será el Jr. World FL Challenge que se disputa en dos campos de golf de la costa oeste de la Florida.

Oliva Pinto jugará en el Longboat Key Club & Resort, y Echinique en la cancha de Palm Aire Country Club, ambas son cercanas a la localidad de Sarasota.

La competencia está pactada a 54 hoyos juego por golpes y los jugadores son divididos por edades. Oliva Pinto participa de la categoría de 16 a 18 años, en tanto que Echenique lo hace en la división de 14 y 15 años.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *