escudo_oro2016

El Escudo de Oro, otra distinción para la FGPC.

En una noche de muchas emociones para las instituciones y los deportistas amateurs de la provincia, se entregaron los tradicionales premios Escudos de Oro, que organiza y otorga desde hace 20 años la Confederación de Deportes de la Provincia.

La ceremonia se llevó acabo en Espacio Quality y estuvo dirigida por el presidente de la Confederación, Jorge Cattaneo.

Nuestra Federación fue galardonada como Institución Deportiva Destacada, sobresaliendo la labor realizada por el desarrollo del Programa Deporte Educativo y la concreción del Centro de Alto Rendimiento.

Así mismo fueron distinguidos como golfistas destacados: Victoria Libaak y Gonzalo Mansilla, en damas y caballeros respectivamente; y Alfredo Cadegiani, como golfista adaptado.

Luego de la premiación, Claudio Abrile, presidente de la Federación de Golf declaró: “Esta nueva distinción para nuestra Federación marca a las claras el crecimiento institucional de la misma.
Para nosotros es muy valorable y gratificante recibir este reconocimiento de manos de la Confederación de Deportes, ellos hacen un trabajo muy intenso durante todo el año, y para nosotros recibir en su XX° edición el Escudo de Oro, significa otro paso importante que ratifica nuestras acciones”.

“Obtener este premio entre las 48 Federaciones, Uniones y Asociaciones que integramos la Confederación, es un halago que nos enorgullece, porque sabemos lo bien que trabaja cada una ellas. Estamos muy agradecidos con la Confederación por esta importante distinción que nos fue otorgada. El “Cóndor de Plata” sumado al “Escudo de Oro”, otorgan un cierre de lujo, para un estupendo año”.

(En la fotografía: Victoria Libbak, Claudio Abrile, Alfredo Cadegiani y Alfredo Mansilla, papá de Gonzalo.)

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *