lomas_ganadores_menores2017

En Lomas se jugó la primera fecha del Ránking Provincial de Menores y Juveniles 2017.

Con una buena concurrencia y nivel de juego se llevó a cabo en el campo de Lomas de la Carolina, la primera competencia del Ránking Provincial de Menores y Juveniles que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en la presente temporada.

El local Bruno Bellino marcó el mejor score de este domingo sumando 68 golpes (-3) y quedarse con la categoría de Caballeros Menores. Entre las Damas, Martina Libaak, también local, fue quien marcó el resultado más bajo tras totalizar 73 golpes (+2) y coronarse ganadora entre las Damas Menores y Juveniles.


Martina Libaak y Bruno Bellino fueron los mejores tras la primera fecha del Ránking Provincial de Menores y Juveniles 2017.

En el resto de las divisiones los ganadores fueron los siguientes: en Caballeros Juveniles ganó Martín Bustamante (El Potrerillo de Larreta) con 73 golpes; en Caballeros Menores de 15 años el triunfador fue Santos Carranza (Río Cuarto) con 75 goles, en tanto que entre los Menores de 13 años se impuso Brian Berta (Alta Gracia) sumando 74 golpes.

En Damas Menores de 15 años, Antonella Periotti Omisolo (Carlos Paz) fue la ganadora tras realizar 78 golpes.

La segunda fecha del Ránking Provincial de Menores y Juveniles se llevará a cabo en El Potrerillo de Larreta, el 19 y 20 de febrero.
RESULTADOS

 

 

Martes 17 de enero
Lomas abre el Calendario Provincial de Competencias.

Con la disputa de la primera fecha del Ranking Provincial de Menores 2017 dará inicio el Cronograma Oficial de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Será el domingo 22 de enero en el campo de Lomas de la Carolina. La competencia será a 18 hoyos Juego por Golpes y las inscripciones comenzarán a realizarse desde el lunes 9 de enero y hasta las 12 hs. del viernes 20, en forma digital atreves de la página: http://www.digigolf.com.ar/horarios_online/hora_995/index.php

Una vez que Ud. está en esa página, cada jugador debe ingresar escribiendo su número de matrícula tanto en “Usuario” como en el campo “Contraseña” para acceder por primera vez.

Ya adentro del sitio, Ud. queda habilitado para inscribirse en el torneo. Al finalizar la inscripción, se deberá crear una contraseña, de este modo tendrá su usuario único y personal con el que podrá ingresar al sistema cada vez que requiera inscribirse a un torneo de Menores. Es importante memorizar o tomar nota de la contraseña elegida para poder acceder sin demoras.

Al momento de inscribirse online a través de la página, cada jugador debe hacerlo en la lista por orden de ingreso, es decir, anotarse debajo del jugador anterior, uno debajo de otro.
No se puede ingresar su nombre en el horario que usted elija, ya que esto no es válido.
Los Horarios de Salida los determinará el Comité de Torneo el día viernes 20 de enero después del cierre de inscripciones.

Ante cualquier duda con esta nueva modalidad de inscripción, pueden comunicarse con la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba a los teléfonos (0351) 5892269 / 70, de lunes a viernes de 08:00 hs. a 16:00 hs.

Las Categorías de Juego serán para este 2017:

Caballeros:

·         Menores de 13 años ( 2004 y posteriores)

·         Menores de 15 años ( 2002 Y 2003)

·         Menores entre 16 y 18 años (1999/2000/2001)

·         Juveniles entre 19 y 22 años (1995/96/97/98)

Damas:

·         Menores y Juveniles (1995 a 2001 inclusive)

·         Menores de 15 años (2002 y posteriores)

El costo de inscripción del torneo fue fijado en $ 250 para los 18 hoyos, e incluye la vuelta de práctica del sábado después del horario de salida del torneo del club, coordinándolo con la secretaría de Lomas de la Carolina. 
Cronograma Oficial de Competencias Provinciales 2017

Aprovechamos la ocasión de este primer torneo del año, para informar que la Federación, junto a la Fundación de Ángel Cabrera, hemos iniciado una campaña de compromiso social llamada “Vuelta al Cole”, cuyo objetivo es recaudar útiles escolares, nuevos o usados en buen estado, para los chicos que estudian en las escuelas de toda la zona de Sierras Chicas.

Solicitamos que se sumen a esta campaña, colaborando con material escolar que será recibido hasta el viernes 24 de febrero, en la oficina de la Federación en Av. Padre Luchesse Km 4.5 de lunes a viernes de 08:00 hs. a 16:00 hs., también pueden llevarlos a Lomas de la Carolina el domingo 22 de enero, o bien, el 19 y 20 de febrero donde nos encontraremos para el 2° Torneo del Ranking de Menores y Juveniles en El Potrerillo de Larreta Country Club.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *