gomezcisterna_shin

El 1er. Nacional de Menores se jugó en Villa Gesell.

Con desempates en damas y caballeros se definió la primera fecha del Ranking Nacional de Menores jugada este fin de semana en el Villa Gesell Golf Club, con la organización de la Asociación Argentina de Golf y de la Federación Regional de Mar y Sierras.

En caballeros Federico Shin, del club Jurado, se impuso en hoyos extras sobre el santafesino Lucas Cena y Tomás Acotto, del Jockey Club de Tucumán. Los tres empataron el primer lugar con un score de 146 golpes.

Los cordobeses Santiago Goldhmidt (AGGC) y Ramiro del Toro (Carlos Paz), que habían arrancado la última jornada como líderes, no tuvieron una buena vuelta final, finalizando en el quinto lugar con una suma de 148, con idénticos giros de 70 y 78.

Guillermo Estivill (h), de Río Cuarto, logró una buen remontada (77, 73) y con 150 golpes totales terminó en el octavo lugar metiéndose dentro del top ten del torneo.

Entre las damas, las bonaerenses Agustina Gómez Cisterna y Ela Anacona igualaron la punta con 143 golpes, finalmente Gómez Cisterna se impuso en el desempate y se quedó con esta primera fecha.

La única jugadora de nuestra Federación en participar fue Carla Lucero (Lomas), que con vueltas de 78 y 76 (154) se ubicó en la sexta colocación.

La próxima fecha del Ranking Nacional de Menores se llevará a cabo en la Federación de Centro Cuyo, entre el 22 y 24 de abril.
(Fotografía: www.aag.org.ar)
Resultados Caballeros
Resultados Damas

 

 

Miércoles 1° de marzo
El 1er. Nacional de Menores se juega en Villa Gesell.
El próximo sábado y domingo 4 y 5 de marzo, se jugarán en el Villa Gesell Golf Club la primera fecha del Ranking Nacional de Menores que organiza anualmente la Asociación Argentina de Golf, en esta oportunidad con la colaboración de la Federación Regional de Mar y Sierras.

Esta temporada los jugadores habilitados para las competencias del Ranking de Menores son los nacidos entre los años 1999 y 2001, con un límite de hándicap según el siguiente detalle:
                Damas todas las clases: 18 de hándicap.
                Caballeros 1999: 5 de hándicap.
                Caballeros 2000: 6 de hándicap.
                Caballeros 2001: 7 de hándicap.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *