senior_bodas_plata1

La Asociación Senior festeja sus 25 años.

La Asociación Civil Senior de Golf Córdoba anuncia la realización del torneo por los festejos del 25° aniversario de su institución”.

El mismo será realizado el jueves 11 y viernes 12 de mayo en el Ascochinga Golf Club. El torneo, que originalmente estaba programado realizarse en abril, debió ser postergado en dos oportunidades por razones climáticas.

La competencia se jugará en dos jornadas y en todas las categorías por hándicap y por edades.

También, como es habitual, se realizará la cena de camaradería y una gran entrega de premios.

Marcelo Ponce actual presidente de la entidad comentó respecto al aniversario y a la organización del torneo con el que festejarán: “La Asociación fue fundada el 27 de marzo de 1992, respondiendo a una aspiración que se encontraba latente en el ambiente del golf practicado por la categoría “senior” en Córdoba. Era una necesidad agruparse en una entidad que contemplara sus intereses deportivos”.

“Nuestro actual Presidente Honorario, Miembro del Consejo Consultivo y Presidente de la Subcomisión de Relaciones Institucionales, Telésforo C. Ubios (“Tele”), en aquella oportunidad tomó la iniciativa de la convocatoria que tuvo lugar en uno de los salones que gentilmente nos cediera el “Club Social de Córdoba”, y con un grupo de 27 amigos puso la piedra basal, proyectando el Estatuto, la formación de la Comisión Directiva, etc . Ejerció la presidencia durante 20 años ininterrumpidos, al cumplir sus 80 concluyó su último mandato en 2012; para premiar su incansable labor por la Asociación, la Asamblea lo homenajeó otorgándole el título de Presidente Honorario”.

“Han transcurrido 25 años de aquel 27 de marzo de 1992 y queremos festejar nuestro aniversario y bodas de plata con el golf, ofreciendo a todos nuestros socios y amigos golfistas mayores de 50 años, un programa excepcional”.

“En forma paralela brindaremos a nuestro fundador, un nuevo y merecido homenaje instituyendo a partir de este evento, la Copa Challenger «Dr. Telesforo C. Ubios –  Presidente Honorario» al Mejor Score Neto”.

“Al pie de la presente, adjuntamos el programa completo a desarrollarse en uno de los clubes más acogedores y que cuenta con una cancha sumamente atractiva”.

“Contamos con el alojamiento en el Colonia Estancia Golf, perteneciente al Circulo de la Fuerza Aérea, emplazado en el mismo predio y gozando de una tarifa preferencial”.

“Les ofrecemos una fiesta de gran camaradería y golf de primer nivel”.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *