infantiles_2017_aggc

Más de 140 infantiles jugaron en Alta Gracia el DGJT.

Con una gran convocatoria de jugadores infantiles de la mayoría de las escuelas de menores de los clubes federados, se desarrolló la segunda fecha del Drive Golf Junior Tour 2017.

El Alta Gracia Golf Club fue la sede de esta segunda etapa que reunió a más de 140 jugadores en una gran jornada deportiva con un clima perfecto para el juego.

En Damas Menores de 13 años se impuso Lara Arzubialde (JCC) con 44 golpes; en M11 fue ganadora Magdalena Dómine (RCGC) con 46, y en M9 Ana Giuliano (RCGC) se impuso con 52 golpes.

Entre los Caballeros M13 ganó Mateo Paglia (JCC) con 38 golpes; en M11 se impuso en desempate en cancha Felipe Suárez (VMGC) sobre Tomás Valdivia (AGGC) anotando ambos 42 golpes; y en M9 el ganador fue Santino Margaritini (Barrancas) con 45.

En categoría Mixta Hasta 7 años el ganador fue Gino Cecchetto (CGC) con 24 golpes y en Principiantes se impuso Benjamín Galander (JCC) con 28 golpes.

En categoría de jugadores Especiales se impuso José Cortés de la Escuela GEVA de Villa Allende.

También en esta fecha participaron jugadores que este año cumplen los 14 años (2003), pero que a la fecha del torneo tienen 13. En esta división se impuso Tomás Lamberguini (AGGC) con 37 golpes.
Todos los Resultados 

 

 

Sábado 29 de abril
Alta Gracia recibe la segunda fecha del DGJT 2017.
Ya está todo listo para que el domingo 7 de mayo se juegue una nueva fecha del Drive Golf Junior Tour poniendo en juego el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La sede de este segundo torneo del año será el muy lindo campo del Alta Gracia Golf Club.

Como es habitual, las inscripciones para participar del torneo son realizadas en las secretarías de los clubes y vencen el próximo jueves.

Luego de la primera fecha jugada en La Cumbre, los punteros del Ranking 2017 en las distintas categorías son: Por el lado de las damas, Lucila Gallo en M13, Magdalena Dómine en M11 y Ana Giuliano en M9.

En tanto que entre los varones, Francesco Abbonizio en M13, Felipe Schroeder en M11 y Santino Margaritini en M9. En categoría Mixta M7, es Gino Cecchetto el líder.

Atención!!!
La secretaría del Alta Gracia Golf Club ya funciona en su nueva sede, que está entre la cancha vieja y la cancha nueva, cuya dirección es calle Las Rosas y Calle El Ceibo.

Horarios de Salidas

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *