yacht_aireuropa

Circuito Yacht – Air Europa, para incentivar el golf y el turismo.

Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la Agencia Córdoba Turismo y la agencia de viajes Comdetur, y la organización del Resort Yacht y Golf Club de Paraguay y la empresa Air Europa, se está llevando a cabo este circuito que tiene como objetivo el incentivar el turismo ligado a la práctica del golf.

La primera etapa del circuito se desarrolló en Córdoba, el martes 21 de marzo se jugó en El Potrerillo de Larreta y el miércoles 22 en el Córdoba Golf Club.

Los ganadores de esta etapa local fueron: en Caballeros Hasta 12, Chung Kwang con 145 golpes; en 13 a 24, Héctor Elizeche con 133 y en 25 a 36 fue Alberto Formento el ganador con 146 golpes. Entre las Damas la ganadora fue Kalila Mieres sumando 140. 

En tanto que la segunda etapa se desarrollará en Asunción, disputándose la competencia el sábado 27 de mayo, en el Carlos Franco Country y Golf Club (18 hoyos) y el domingo 28 en el Yacht y Golf Club Paraguayo (18 hoyos).

El Circuito de Golf Yacht – Air Europa traza vínculos entre los golfistas de los diversos destinos, permitiendo conocer nuevos campos de golf de Asunción y Córdoba. La modalidad de la actividad será de 36 Hoyos Juego por Golpes, 18 hoyos por campo, en las siguientes categorías de juego: Damas: 0 a 36 y Caballeros en 0 a 12, 13 a 24 y 25 a 36 de handicap.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *