barry_equipo

Triunfo de Barry University con Bertuccioli y Foa Torres en el equipo.

Barry University clasificó para jugar las competencias regionales de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) asociación que organiza los torneos universitarios en Estados Unidos.

Así fue como entre el 8 y el 10 de mayo se jugó el NCAA Super Regional, en el campo The Members Club At Woodcreek, en Carolina del Sur, y con las cordobesas Martina Bertuccioli y Josefina Foa Torres integrando el equipo de Barry University.

Para la victoria la institución acumuló para las tres rondas de juego, 918 golpes (308, 304, 306), logrando la clasificación para participar en Ohio del NCAA Championship a disputarse del 17 al 20 de mayo.

Martina Bertuccioli y Josefina Foa Torres colaboraron activamente para conseguir esta primera colocación del equipo universitario. Bertucciol en forma individual se ubicó 13° con 231 golpes (79, 75, 77), en tanto que Foa Torres marcó 238 golpes (80, 82, 76) ocupando la posición 39°.

La competencia final será la última para Bertuccioli, que esta semana recibió su título de Diseñadora, poniendo fin a su carrera universitaria en Estados Unidos de la mejor  forma. Foa Torres por su parte, cumple su primera temporada estudiando y jugando para Barry University.
Resultados

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *