costilla_cesar

Costilla se quedó con el Abierto del Norte.

 

El tucumano César Costilla logró la victoria en el 51° Abierto del Norte 2017 OSDE, disputado en el campo del Salta Polo Club.

Costilla logró una muy buena vuelta final de 63 golpes para totalizar 263 (-21) que le permitieron obtener este tradicional campeonato regional. En segundo lugar finalizó quien comenzara la vuelta final como puntero, Leandro Marelli, que totalizó 268 golpes.

El riocuartense Clodomiro Carranza volvió a cumplir otra muy buena actuación finalizando en la cuarta posición con un total del 270 (69, 65, 67, 69), 14 bajo el par del campo. Paulo Pinto, jugador del Córdoba Golf, también logró un buen desempeño terminando noveno con 274 golpes (65, 70, 65, 74).

El joven riojano Ignacio Sosa Quiroga, que transita su primer año como jugador profesional, finalizó en el puesto 12° con 277 golpes. Logrando una gran segunda vuelta de 63 golpes.
Resultados

 

 

Miércoles 10 de mayo
Jugadores de clubes federados presentes en el Abierto del Norte para profesionales.
Esta semana se disputa en el Salta Polo Club el 51° Abierto del Norte OSDE para profesionales.

Son 12 los jugadores de clubes de nuestra Federación que participan del tradicional Abierto del Norte, entre los que se destacan Clodomiro Carranza, número uno del Ranking Nacional; Paulo Pinto, escolta en el Abierto del Centro e Ignacio Marino de destaca actuación en la presente temporada, entre otros.

El juego es a 72 hoyos y finalizará el próximo sábado con la coronación del ganador. En 2016 se quedó con la victoria en la 50° edición, el tucumano Jorge Monroy luego de imponerse en un desempate sobre Sergio Acevedo, a quien venció en el primer hoyo extra.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *